jueves, 15 de mayo de 2008

Pasapalabra

Hoy ha sido el último día de clase para todos los alumnos de segundo de Bachillerato del Berenguer. Mañana empiezan los exámenes finales y alumnos y profesoras ya no volverán a compartir horas de clase juntos.
Las profesoras que han impartido la asignatura de Lengua Castellana este curso han acabado todo el temario que entra para selectividad e incluso han tenido tiempo de preparar un cierre de la materia muy instructivo y a la vez divertido.
Los propios alumnos han tenido que preparar un listado, de la A a la Z, de definiciones de todos los contenidos que se han visto durante el curso. La idea era hacer un repaso final de la materia de forma amena y divertida, imitando el juego del Pasapalabra. Así pues, lo que en un principio iba a ser un examen oral de los contenidos, se ha convertido en una sesión muy divertida para todos.
Os recordamos que quien quiera resolver dudas, durante estos días de exámenes, estaremos a vuestra disposición en el centro. Ya concretaremos las horas y el día de la sesión de junio para cada grupo.
¡Mucha suerte para todos en los finales!

No hay comentarios: